LOCA DEMANDA CON LAS REBAJAS!!

Publicado: 6 de febrero de 2017 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

El inicio de las rebajas de invierno a traído con él un aumento en sus plantillas con nuevas contrataciones para afrontarla.

Los grandes comercios textil, electrónica y centros comerciales, antes de la bienvenida a las rebajas de invierno de este pasado 7 de enero, estaban ofreciendo grandes ofertas y puestos de trabajo temporales a grandes escalas, al coincidir en fin de semana tanto su demanda como sus ganancias se vieron favorecidas estas navidades.

Tras la ley aprobada del Gobierno en 2012, que permite utilizar el nombre de ‘Rebajas’ en cualquiera de sus ofertas durante el año, liberando así el mercado,  junto a otras promociones como el Black Friday y el Ciber Monday, entre ellas. Arrancando con optimismo esta semana navideña.

En nuestra opinión: esto es un beneficio tanto económico como social para todos los ciudadanos y empresarios, ya que así se verán beneficiados tanto compradores por los bajos precios de los productos en esta larga semana, como los vendedores por sus grandes ganancias tras está gran subida en la demanda.

Fuente

Resultado de imagen de rebajas navideñas 2017

Grupo 3: Raquel Jiménez, Jeniffer Antequera y Carmen Martín.

Anuncios
comentarios
  1. Es una buena noticia, esta muy bien explicada y argumentada, aunque la podían haber relacionado con lo que hemos dado en clase

    Grupo2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s