CAPITALISMO ¿IGUAL PARA TODOS?

Publicado: 16 de diciembre de 2016 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

El capitalismo es un sistema económico complejo porque a pesar de la abundante riqueza que genera, el dinero que enriquece a algunos es lo que tienen otros por falta. La gran desigualdad que genera este sistema sobre todo en las últimas décadas dentro de los propios países ricos y pobres, como entre ellos mismos.Resultado de imagen de capitalismo fotos

A la vista de los acontecimientos debería haber una solución pero es insuficiente; las políticas de redistribución no alcanza  y ello a pesar de que economistas liberales como Keynes tenían muy claro que dichas políticas redistributivas y de gasto público eran claves para afrontar la inestabilidad cíclica del sistema capitalista por la vía de la demanda agregada.

FUENTE:http://www.lacerca.com/noticias/columnas_opinion/capitalismo_desigualdad_vida_cosa-342457-1.html

GRUPO 3 ES

Anuncios
comentarios
  1. Creemos que aporta una buena información acerca del sistema económico capitalista, pero la noticia es demasiado corta. Además, el link para acceder a la noticia da a una página que no existe. Sabemos que no es culpa vuestra, pero estaría bien que se pudiera arreglar.
    Grupo 5

  2. GRUPO 3 JCR: Lo primero, el acceso al link no está disponible. Por otra parte, la noticia está muy bien redactada y resumida, pero para nuestro gusto es muy subjetiva.

  3. GRUPO 2 dice:

    GRUPO 2: La noticia nos parece interesante, está bien explicada y el único inconveniente que ponemos es que no se puede acceder al link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s