La Marca Blanca Cae En Picado

Publicado: 15 de marzo de 2016 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

En estos momentos nos encontramos con una crisis de la cual uno de los mayores afectados es Grecia y aunque algunos no os lo creáis es uno de los países que más demanda tiene de productos de marca, en cambio Suiza que se encuentra con una enorme diferencia económica tiene una mayor demanda de los productos de marca blanca.Lo cual nos hace pensar, como un país como es Grecia que esta en una grandísima crisis puede permitirse obtener productos de marcas tan solicitadas en droguería, alimentación…

 

En España, durante los años de la crisis el consumidor aposto por la marca blanca,  para ajustar su presupuesto a la hora de llenar su nevera. Este año, por primera vez, el cliente ha empezado a olvidarse de las restricciones  del precio que suponen algunas marcas  y a buscar otras calidades en su compra.

Un 47 % de los compradores asegura hoy que no les importa pagar un poco más por una mayor calidad, un 1,7% más que en 2014. Este mayor optimismo se ha reflejado en el estancamiento de la marca blanca , y cuyo crecimiento se ha quedado congelado.

Esta noticia la hemos recogido de la siguiente página web:http://www.elmundo.es/economia/2016/03/14/56e6baaaca47413a038b4585.html

En nuestra opinión debemos decir que nos encontramos con una competencia que a día de hoy se aprecia fácilmente y es como las marcas blancas poco a poco superan a las marca , y un dato curioso es como hay personas que  a pesar de encontrar un mismo producto más barato prefieren uno con un coste mayor.

Esperamos que os guste la noticia.Un saludo del grupo:3(Alejandro Camacho, Raúl De La Torre y Rubén Barrios)

Anuncios
comentarios
  1. La opinión de nuestro grupo en vuestra noticia es que deberíais de haber relacionado más la noticia con las cosas aprendidas en clase, pero al igual que los otros grupos creemos que vais mejorando. 😛
    Grupo 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s