LAS PRIMERAS MARCAS SIGUEN LIDERANDO EL MERCADO

Publicado: 1 de febrero de 2016 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

Según el ranking elaborado por la consultora Interbrand, Movistar, Zara y Repsol lideran y se mantienen al frente del ranking de las 30 marcas españolas más valoradas de 2015. Siendo Movistar la compañía que encabeza el ranking continuada de la empresa textil y petrolera . Otro dato que este estudio aporta es el incremento en las empresas de automóviles, como SEAT . De esta forma, el estudio pone de manifiesto que la recuperación económica se está percibiendo, ya que las marcas españolas han subido un 15% este año su valor de marca, hasta un total de 47.871 millones de euros.

 

En relación con los criterios que hemos estudiado podemos orientar la noticia con el termino de la demanda, teniendo en cuenta la renta de los consumidores, sus gustos y sus preferencias puesto que esto último será determinante para la demanda de un determinado producto, ya que las grandes marcas son mucho más demandadas aunque su precio sea algo mayor. De hecho en esta noticia observamos que las grandes marcas siguen siendo las más demandadas porque   se prefiere consumir sus productos antes que los de marcas secundarias.

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/26/actualidad/1453825487_325948.html

 

Anuncios
comentarios
  1. Vuestra noticia os faltaba un poco más de esfuerzo , se nota que ha sido una noticia que habéis elegido en el momento .A la noticia le falta una imagen que llame la atención de las personas que van a leer la noticia.Esperamos que la siguiente supere a esta noticia que vosotros sabéis.
    Un Saludo.
    GRUPO 3

  2. Una noticia interesante,podría haber estado mejor presentada y también faltan datos.Podríais haber incluido alguna imagen y más aclaraciones.Un saludo

    fdo: grupo 4

  3. En nuestra opinión es una noticia bastante pobre en la que echamos de menos vuestra opinión personal sobre la noticia y algun grafico o imagen que haga más llamativa la noticia para el lector,esperemos que el próximo día participen todos.
    Un saludo. Grupo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s