Las épicas navidades de Apple

Publicado: 27 de enero de 2016 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

Con un nuevo récord a las espaldas Apple ha conseguido vender en estos últimos tres meses del 2015 , una cantidad de 75 millones de Iphones y casi 16 millones de Ipad. Colocándose en un nuevo récord en las listas de ventas en todo el mundo.Pero todo no son buenas noticias para la grandiosa empresa de Apple en  estos tres meses ha crecido la venta de Iphones pero han decaído las ventas tanto de los Ipads como de los Mac . Se esperaba una mejor venta que la del año anterior.Apple depende en estos momentos de su gran producción de Iphones ya que como se ha extendido ya por Europa Occidental , Japón y Norteamérica ofreciéndonos unas palabras del responsable financiero de Apple:”Estamos operando en un entorno macroeconómico muy complicado”.Apple es una de las marcas más solicitadas en el mercado ya que da una calidad-precio que otras marcas no llegan a dar, también su innovadora tecnología implica en los compradores a la hora de elegir este producto u otro que se le asemeje.Sus principales consumidores suelen ser las personas que se encuentran con una mayor renta, lo cual les permite acceder a estos productos.

Esta noticia nos ha llamado mucho la atención ya que conocíamos e incluso algunos usamos muchos de los productos que Apple fabrica en este caso nos hemos decantado por esta noticia por su demanda en el mercado que hay en la actualidad.

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/26/56a7ec67e2704e8d438b461b.html

Grupo 3

 

Anuncios
comentarios
  1. Nos parece una noticia bastante atractiva no solo por el contenido, sino,por el motivo que habéis escogido dicha noticia, muy interesante la de esta empresa sin duda. Aparecen también algunos conceptos económicos pero se habla muy poco de su demanda y oferta actualmente, a parte de esto, esta muy bien la noticia Grupo 3. No deberiais de leer la noticia y contarla más a los que os estan escuchando.

    Un cordial saludo
    Fdo: Grupo 2

  2. En nuestra opinión creemos que deberíais entender mejor los contenidos de clase a la hora de relacionarlos con la noticia, y sobretodo al exponerla, ya que no estaban muy claros algunos. Por lo demás una noticia interesante, sin duda, y que llama la atención hoy en día. Esperamos una mejora a la hora de exponer…

    Un saludo
    Fdo: Grupo 4

  3. Nos ha parecido una noticia interesante porque está relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías, sin embargo nos ha resultado algo repetitiva la explicación, sin aclarar demasiado la relación con los términos estudiados, pareciendo no estar muy claros esos criterios aprendidos.

    Un saludo,
    GRUPO 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s