El merchandising hasta en la sopa

Publicado: 11 de enero de 2016 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

En esta noticia una de las ideas principales es la globalización en la que los juguetes  y los objetos para niños son los que más beneficios obtienen, algunos de los ejemplos es como distintos objetos como alimentos o objetos cotidianos vienen publicitados por películas o distintos personajes animados.

Otra de las ideas principales es como las empresas buscan el máximo benefico con la publicidad, hay distintos ejemplos de objetos que utilizan las marcas que más estan de moda, para publicitar su producto

Alguna idea secundaria son las marcas y la influencia que estas provocan sobre nosotros y como las propias marcas como Disney ganan más beneficios debido a las ventas de diferentes producto que gracias a sus peliculas o productos principales.

.naranjasíndice

http://economia.elpais.com/economia/2016/01/08/actualidad/1452252653_411339.html

Hemos buscado información sobre esta misma noticia en otros periodicos, pero siempre era la misma noticia en diferentes medios que hasta copiaban la imagen del periodico principal.

Hemos cogido esta noticia porque nos parece que es un tema muy actual debido a la globalización y el libro que teniamos que leer de Jose Luis Sampedro que también trata este tema, entre otros.

Anuncios
comentarios
  1. Nos ha interesado la forma en la cual habéis planteado la noticia y la forma en la cual la habéis explicado, destacar que ha sido una noticia muy completa.

  2. Es increíble como nos intentan meter publicidad en todos los productos que pueden!!Una noticia muy interesante y bien presentada.
    Un saludo, fdo :grupo 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s