Una inflación y desempleo descontrolados (Grupo 3)

Publicado: 6 de mayo de 2015 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

En este 2015 en los países europeos la inflación ha mejorado un poco con respecto a anteriores años. El texto nos habla que se han tomado ciertas medidas para controlar estos grandes problemas: el abaratamiento del petróleo, pero la economía Estadounidense no es muy buena y afecta a los dos puntos más importantes de esta noticia.

El presidente y el Banco Central Europeo han planteado un programa de ventas masivas de acciones, para lograr combatir esta subida continuada y generalizada de los precios.

Para finalizar, Alemania es el país europeo con mejor economía lo que provoca un mayor número de empleados. Cabe destacar, que Grecia es el país con mayor número de parados con una tasa que oscila sobre el 20%.

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/30/actualidad/1430394863_339479.html

Anuncios
comentarios
  1. GRUPO 5 dice:

    NOS PARECE INTERESANTE YA QUE TODA SUBIDA ES BUENA AUNQUE SEA POCA AUNQUE QUEDA MUCHO POR RECUPERAR.GRUPO 5

  2. Grupo 4 dice:

    Se trata de una noticia que nos muestra cómo la inflación mejora levemente con riesgos por todas partes ya que economías de otros países arrastran a los que están más flojos, además es una mala noticia ya que el mayor paro se sigue registrando en nuestro país, junto con Grecia.
    La noticia no es muy positiva pero lo han explicado muy bien en clase y además con el mapa conceptual que hacen en la pizarra se queda más claro.

  3. Grupo1 dice:

    En nuestra opinión esta noticia es muy interesante ya que nos muestra como la inflación y el desempleo bajan en estos años en Europa y cuales son los países con la tasa de inflación y desempleo mas baja y alta y como los países con el desempleo mas alto suben la media con respecto a los otros paises, además toda esta noticia esta bien explicada en clase y es acorde al tema que estamos dando actualmente.

  4. GRUPO 2:
    Esta noticia muestra como se ha podido ver como ha mejorado un poco la inflación con relación a los años anteriores. Por otra parte, ha sido muy bien explicada en clase y se ha podido entender mejor gracias a eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s