Vodafone a favor de una subida de precios en telecos en España

Publicado: 12 de marzo de 2015 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

http://elpais.com/eventos/2015/03/02/mwc/1425306571_532297.html

Colao no ve un beneficio respecto alas tarifas que ofrecen.

Valoración:

Yo si fuera empresario también me preocuparía por las inversiones que se reciben en el sector de las telecomunicaciones, pero una subida conlleva a una perdida de clientes.

Colao dice que esta a favor de el antiguo monopolio donde una sola empresa controla todo el mercado para conseguir el máximo beneficio posible.

Aunque lo consideramos una multimarca, ya que ofrece productos similares pero con distintas marcas como dice en la noticia con respecto a la compra de ONO.

grupo 5

Anuncios
comentarios
  1. grupo 1 dice:

    El título es casi igual que la noticia y la información es escasa. Las frases deberían desarrollarlas más. La noticia está relacionada con los temas tratados en clase pero deberían haberla desarrollado y haberla presentado de forma más correcta.

  2. Grupo 3 dice:

    Desde nuestro punto de vista, no estamos de acuerdo con Colae, porque creemos que una subida de precios provocará una menor demanda en el uso de esta compañía. Tampoco nos parece bien que este pensando en un monopolio lo que provocaría una fijación de los precios.

  3. GRUPO 2 dice:

    La noticia es interesante, sencilla y relacionada con lo trabajado en clase (monopolio, subida de precios, demanda…) En cuanto a la publicación, es bastante escasa, sin apenas una explicación y desarrollo del tema, sin otras noticias relacionadas ni datos para contrastar. La exposición en clase ha estado un poco más preparada, a pesar de que podría mejorarse.

  4. Grupo 4 dice:

    Esta noticia es interesante porque además habla de bastantes temas que hemos estudiado en clase, pero a la hora de exponerla en clase ha sido un poco escueta. A nosotros lo que nos ha llamado la atención es que Colae esté a favor de un monopolio, ya que se fijarían los precios y saldríamos perdiendo, aunque ellos saldrían beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s