¿Qué ocurre con McDonald? ( Grupo 3)

Publicado: 8 de febrero de 2015 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

McDonald esta última década ha abierto locales a un ritmo inferior que hace unos años. Se ve claramente como McDonald está teniendo pérdidas y cada vez menos beneficios. Sus ventas están cayendo  cada vez más buscarán una solución desesperada como cambiar el menú, añadiendo otros alimentos aún así no crecerá la empresa, además de la retirada de su delegado Don Thompson por fracasar al poner nuevas tendencias en el menú. Lo sustituirá Easterbook cuya finalidad era realizar campañas publicitarias para incrementar su imagen de esta famosa marca. La finalidad a la que los expertos han llegado es que McDonald ha tomado una buena decisión y ha llegado a la conclusión de que esta crisis está provocada por la saturación del mercado.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/07/actualidad/1423327707_303124.html

Anuncios
comentarios
  1. La noticia es bastante curiosa, pero quizá demasiado breve, el tema es de interés y se ajusta a los contenidos explicados en clase, pero no han sabido defender adecuadamente la explicación. El mapa conceptual le ha servido de apoyo pero no estaba bien elaborado. En general un poco pobre. GRUPO 2

  2. Grupo 4 dice:

    La noticia es interesante pero es verdad que no han contado todo lo que podían haber contado de esta noticia, aún así es una noticia que la han resumido bastante bien para que se pueda entender fácilmente. No vemos que sea un problema muy grave que McDonalds esté teniendo pérdidas mientras luego se recupere, todas las empresas pasarán por estas “crisis” está claro que no pueden ir siempre bien, aunque si estas pérdidas siguen mucho tiempo la empresa se debería de plantear qué está haciendo mal y buscar soluciones.

  3. Grupo 1 dice:

    La noticia la vemos con relación a lo explicado en clase anteriormente, pero es verdad que han sintetizado demasiado lo que les puede llevar a que algunos grupos no se enteren de la noticia, y el mapa conceptual ha servido de ayuda, pero no lo suficiente para que la explicación fuera correcta y completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s