Pasado, presente y futuro de las tablets.

Publicado: 19 de febrero de 2013 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

Nuestro grupo realiza un análisis sobre el mercado de las tablets durante los años 2011, 2012, 2013 y 2016, en el que se muestran las máximas ventas entre Apple (IOS), Android, Microsoft y QNX.

            En este mercado, domina claramente Apple seguido de Android. Estos dos sistemas operativos fueron los pioneros en lanzar este tipo de producto y debido a la mejor calidad de Apple, sus ventas son mayores a las demás, y a su vez Android, al tener una sencillez de uso más clara a los demás su diferencia disminuye cada vez más con Apple, y aumenta considerablemente con Microsoft y QNX, como muestra este gráfico:

 

 

Imagen

 

Otro dato que nos indica la mayor calidad de Apple sobre sus competidores, es que sus aplicaciones, aparte de costar dinero, son de mucha mayor calidad y utilidad frente a las de los demás sistemas.

Conclusión

            Durante estos primeros años de comercio de las tablets, tenemos que destacar que Apple con sus iPad destaca y domina notablemente frente a los demás servidores. Tanto en calidad, como en servicio. Demostrando así que Apple, mientras pasen los años, seguirá dominando este comercio y Android le irá comiendo terreno poco a poco pero sin llegar a superarlo.

 

GRUPO 4

Anuncios
comentarios
  1. Grupo : 5 dice:

    En cuanto a nuestra opinión, debemos destacar que cada vez hay más este exceso de demanda, esto se debe a las preferencias y los gustos de las personas.

  2. Es verdad que Apple es la marca más demandada por el momento puesto que es la pionera en los avances tecnológicos como con el iPad. Con toda esta situación Apple obtendrá más beneficios porque su precio se fija con respecto a la novedad y al prestigio que tiene esta marca y su sistema operativo.También es cierto que hay una cierta competencia que hace que las otras marcas tengan que crear sistemas operativos similares…y después se producen las demandas judiciales como la de Apple contra Samsung. Por otro lado las competencias generan innovación en sus productos, en este caso sistemas operativos para no quedar fuera del mercado activo.
    Nos ha gustado aunque ha faltado vuestra opinión y el motivo por el que habéis hecho este análisis.
    Grupo2

  3. Esta noticia es de actualidad por lo que nos parece muy interesante. El título es adecuado para esta noticia y creemos que esta muy bien redactada ya que esta sacado de una imagen. Grupo 3 🙂

  4. Grupo1 dice:

    Nos parece muy interesante la noticia ya que enlazais la tecnología que es un mercado puntero hoy en dia con conceptos económicos, nos ha llamado mucho la atención que apple nunca baja sus ventas y siempre esta subiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s