We love smartphones

Publicado: 14 de febrero de 2013 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias
Etiquetas:

Hemos escogido esta noticia porque la hemos visto con gran importancia sobre todo en el mercado que es el tema que estamos viendo y porque hemos visto atractivo el tema de los móviles.

Se estima que en el 2017 más de la mitad de los móviles vendidos serán Smartphones.
La mitad de población se decanta ya por móviles más económicos que están surgiendo de los mercados emergentes y la otra mitad por los móviles más caros y novedosos . Esta situación en los mercados producirá que un móvil que ahora vale un determinado precio cueste menos en un futuro. También supone una mayor competencia para las empresas, que tendrán que estar constantemente innovando para mantenerse activas en el mercado y no ser reemplazadas por otras: así surgirán los empresarios que estén cosntántemente sacando nuevos móviles a un precio elevado y otros que sacarán un modelo similar pero un par de años después a un precio menor que el original porque este ya no será la novedad.
Con toda esta situación los empresarios necesitarán realizar estrategias de mercado para ganar una mayor demanda si quieren mantenerse en el mercado, sino quedaran sólo las más competentes e innovadoras.
En nuestra opinión, no hace falta que nos vayamos al 2017 porque ésta situación de mercado ya está sucediendo hoy en día, es decir son las marcas de APPLE y SAMSUNG (la más innovadoras) son las que están más presentes en el mercado.
Vivimos en una sociedad de consumismo en la que parte se conforma con móviles más baratos y por lo tanto más sencillos pero hay otra parte que busca siempre la tecnología más moderna aunque no la sepa utilizar, solamente por el mero hecho de que te sientas superior a los demas y demostrar que si te lo puedes permitir, sin darle mucha importancia al precio.

Malik-pr (1)--644x400

http://www.abc.es/tecnologia/20121214/abci-smartphones-economicos-201212141712.html

Anuncios
comentarios
  1. Grupo : 5 dice:

    Sobre esta noticia me parece muy interesante ya que bien como dicen ellos no hay que irnos al 2017 para ver la competencia con las nuevas tecnologías que hay en la actualidad (mucha demanda). Es verdad que muchas empresas como apple, tienen clientes fijos lo cual esto hace tener preferencias las empresas.
    En nuestra opinión no vemos como puede ser apple tan demandado, en los tiempos que nos encontramos, siendo tan caro.

  2. Analizando esta noticia pensamos que la situación descrita esta ocurriendo actualmente, hay nuevas empresas, sobre todo chinas, las cuales copian y hacen móviles similares a las grandes empresas innovadoras como son Apple y Samsung, pero a un precio mucho más asequible y después de un determinado tiempo.
    Nos ha llamado la atención el titulo, aunque hay algunas oraciones que no están bien relacionadas, como por ejemplo:
    La mitad de población se decanta ya por móviles más económicos que están surgiendo de los mercados emergentes y la otra mitad por los móviles más caros y novedosos. Esta situación en los mercados producirá que un móvil que ahora vale un determinado precio cueste menos en un futuro.
    Nosotros pensamos que no tiene nada que ver que la mitad de la población prefiera móviles económicos y la otra mitad móviles caros y novedosos para que los móviles bajen su precio en un futuro.
    Grupo1

  3. Esta noticia nos parece muy interesante y muy actractiva para la gente de nuestra edad, es verdad que ya todos queremos un Smartphone, y es posible que sean el futuro por las nuevas tecnologías que incluyen, aunque van saliendo cosas más y más nuevas y en este mercado hay mucha competencia.
    En nuestra opinión, entendemos que mucha gente prefiera apple o samsung por lo modernos y buenos que son, pero otras marcas que ni conocíamos no entendemos como pueden estar tan altas en la gráfica.
    Grupo 6

  4. GRUPO 4 dice:

    La noticia está bien relacionando como será el mercado de las diferentes empresas con los Smarthphones pero pensamos que es lógica que las empresas tengan que ir innovando para aumentar sus beneficios sobre la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s