Una posible catástrofe en el país

Publicado: 20 de enero de 2013 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

ImagenLa población a aumentado excesivamente a comparación de los siglos anteriores con respecto a la actualidad, ya que anteriormente había bastantes causas en las cuales hubo un descenso de población (falta de higiene, guerras, falta de medicina,…) y actualmente con el aumento de población, no sabemos que puede pasar, aunque si sabemos que a mayor población, mayor necesidades, es decir, menos recursos, esto puede producir un exceso de demanda.

Todo esto es a causa de una escasez económica, en la que existe unos recursos limitados, y Imagentambién porque los seres humanos no apreciamos todo lo que tenemos y somos unos “ansias” ya que siempre queremos obtener más necesidades de las que necesitamos, y los recursos son limitados (como hemos dicho anteriormente) a comparación de las necesidades ilimitadas que tenemos la población, no sabemos que puede pasar en un futuro, lo cual esto de ser “ansias” nos puede llevar a una catástrofe de la población, a no ser que encontremos otro planeta en el que obtengamos vida y más recursos de los que poder obtener.

 

  • En conclusión nuestro grupo hemos sacado con esta noticia en la que nos hablan de un aumento de población, que todo esto es causa de una escasez económica, y también por la poca conciencia de la población, en la que si este desmoronamiento no se parase por la razón, se acabaría por una catástrofe, tarde o temprano.

 

Grupo:5

Anuncios
comentarios
  1. Grupo 4 dice:

    Nos parece que está bien hecho el análisis de la noticia pero ha faltado un mayor argumento y profundidad del tema tratado.

  2. Está bien planteado pero creemos que el término ansias, aunque esté entre comas, no es adecuado para una noticia de interés económico tampoco vemos muchos términos económicos. Grupo 2

  3. Ésta noticia tiene una buena presentación y organización. Utiliza términos adaptables y entendibles para cualquiera, pero el término “ansia” no es conocido por todo el mundo lo que puede hacer que éstas personas no entiendan el significado. 🙂

  4. Grupo 1 dice:

    Nos parece que esta muy bien redactada y que no utiliza una terminología totalmente técnica lo que hace que se entienda muy bien y asi el blog abre sus puertas para que todo el mundo lo entienda.

  5. Grupo:5 dice:

    si esta entre comillas es porque no es una palabra concreta, y hay bastantes conceptos economicos otra cosa es que no los veais

  6. Nos parece que esta noticia está bien redactada, aporta datos de interés y es entendible.
    Grupo 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s