España no es un drama, es lo siguiente.

Publicado: 20 de enero de 2013 de editoreslaboratorio en Análisis de Noticias

La noticia nos habla que hay un alto índice de desempleo, esto abarca a los pensionistas y a los parados. De estos el 32,7% no recibe ningún tipo de subsidio o ayuda.
En cuanto al sector juvenil, los menores de 25 años ya están apuntados en las oficinas públicas de empleo, lo que significa que los jóvenes siendo el futuro del pais acabarán emigrando a otros paises en busca de empleo. Esta situación a largo plazo creará que en un futuro no podamos salir adelante ya que gastaremos el dinero en mantener a las personas que no trabajan.
En conclusión el paro está creando una situación de caos en España.
En nuestra opinión nos parece muy extremo el problema que se está generando en España debido a la insuficiencia de empleo, por otra parte los jovenes,en los que confiamos para que nos saquen de este apuro, les costará mucho levantar esta época de crisis que se ha producido en nuestro pais.
Grupo 2

17_gregorio_pp

Anuncios
comentarios
  1. Grupo:5 dice:

    Nos parece que esta noticia es bastante interesante ya que es algo que estamos viviendo actualmente, y es una cosa la cual debemos tener en la actualidad bastante en cuenta ya que nos interesa para nuestro futuro.
    Sobre lo que vosotros habéis hecho como grupo nos parece que habéis captado bien las ideas, aunque leer la noticia antes de publicarla ya que habéis cometido algunos fallos de ortografía, también debemos deciros que teníais que haber usado más conceptos económicos.

  2. Grupo 4 dice:

    Esta noticia está mal redactada, debido a que la noticia que tenían podían aprovecharla más, por lo tanto la consideramos insuficiente.
    Pd: es SUBSIDIO, no subsicidio.

  3. Grupo 1 dice:

    Analizando la noticia que han redactado nuestros compañeros nos parece que es correcta, pero no han buscado un titulo atractivo para la noticia.
    Y nos parece bien que se centren en los jóvenes ya que son el motor del país.

  4. Grupo:5 dice:

    Ya pero en el dossier que nos repartió la profesora para llevar acabo este trabajo, lo pedia 😉

  5. Ésta noticia es llamativa porque habla de un tema bastante actual que nos afecta a todos. El vocabulario que utiliza es bueno,pero el titulo de la noticia no nos parece apropiado. Grupo 3

  6. Grupo 6 dice:

    Consideramos que es un tema de actualidad e interesante es mas nos afecta a todos por ello hoy en día debemos estar bien informados y concienciados de esto.
    Es una pena que los jóvenes tengan que irse al extranjero a trabajar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s